viernes, 29 de mayo de 2015

'Charlie Charlie' es publicidad para una película de Warner Bros

Muchas versiones se han dado sobre si el juego Charlie Charlie es paranormal o no, pero poco se ha dicho de por qué siendo algo tan antiguo -se ha jugado por varias generaciones, se viralizó ahora y en tan poco tiempo.
Pues varios medios han revelado el que sería el verdadero motivo de la viralización: hace parte de una campaña publicitaria de una de las próximas películas de Warner Bros, “La horca” (The gallows), que se estrena en Colombia el 23 de julio.



El juego se viralizó en las redes sociales la noche del 26 de mayo, y el miércoles 27, la productora cinematográfica en su canal de YouTube Warner Bros Latinoamérica sacó al aire el trailer de esta película de terror que se basa en este juego.
La producción cuenta la historia de cómo un grupo de jóvenes en el aniversario número 20 de un terrible accidente que ocurrió durante un obra de teatro en Estados Unidos, intentan conmemorar el hecho invocando a Charlie Charlie, un espíritu que les recuerda que hay ciertas cosas que es mejor dejar en el pasado.
Aunque el juego existe, incluso un sacerdote exorcista habló de las posibilidades de posesión de un espíritu después de jugarlo, la verdad detrás de la revolución causada en internet está en la campaña publicitaria de esta película (Lea aquí: ¿Charlie Charlie no es peligroso? Esto es lo que opina un exorcista).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.