miércoles, 20 de mayo de 2015

Venden Veneno con instrucciones para matar perros (En Colombia.)

Una empresa colombiana, (al parecer fraudulenta) distribuye un raticida en varias ciudades de Colombia y en las instrucciones explica como envenenar Perros y gatos.

Lo mas increíble es que usan el nombre de una empresa química legal radicada en Bogotá y en el empaque aparece una dirección en Manizales.

El tema es ademas de la posible ilegalidad del producto, lo aberrante de sus instrucciones para asesinar las mascotas como si fueran una plaga más.

Esto tiene indignado a muchas personas en redes sociales y hacen comentarios de este tipo: 

Por favor difundir esto. 
Como es posible que una empresa fabricante de un raticida fomente e instruya del como matar a un perro o un gato como esta indicado en la imagen en la parte subrayada. 
Por favor que esto llegue a las autoridades competentes para que hagan las sanciones necesarias para esta asesina empresa.

acá les dejamos el empaque con la leyenda de "como matar los animales". 

1 comentario:

  1. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en residencia para perros ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.