viernes, 5 de junio de 2015

50 Personas Entraron En Un Cuarto Lleno de Globos. ¿La Razón? No Tiene Precio

Estas historias te harán el Día... 


Un grupo de 50 personas estaban asistiendo a un seminario. De repente el profesor se frenó y decidió hacer una actividad de grupo. Empezó dándole a cada persona un enorme globo. Después se le pidió a cada persona que escribiese su nombre en ese globo con un rotulador. Posteriormente todos los globos fueron recogidos conjuntamente y puestos en una enorme habitación.

Las personas fueron puestas en esa enorme habitación y se les pidió que encontraran el globo que tenía su nombre en 5 minutos. Todo el mundo empezó a buscar frenéticamente su nombre, chocando entre sí, empujando a los demás...el caos era total.
Finalmente, después de los 5 minutos, ninguna persona encontró el globo con su nombre. El profesor pidió entonces a la gente que cogiera un globo al azar y se lo dieran a la persona cuyo nombre aparecía inscrito en él. Después de unos minutos, todo el mundo tenía su propio globo con su nombre.
El profesor dijo a continuación: "Esto que ha pasado es lo que está sucediendo en nuestras vidas. Todo el mundo está buscando desesperadamente la felicidad a su alrededor, sin saber dónde está. Nuestra felicidad es la felicidad de los demás, haga a la gente feliz y usted recibirá la suya propia. Y este es el propósito de la vida humano...encontrar la felicidad".

Compartelo y haz feliz a un amigo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.