sábado, 23 de enero de 2016

Policía encuentra una cédula falsa con sus datos en un reten.

El policía Jhon Harold Puello, que en agosto de este año trabajaba en un puesto de control en la carretera La Cordialidad, entre los municipios de Baranoa y Sabanalarga, en el Atlántico colombiano, se llevó la sorpresa de su vida al encontrar que uno de los hombres a los que le realizaba una requisa de rutina dijo llamarse exactamente igual que él y, además, tenía su mismo número de cédula.
Lo único diferente, en el documento del impostor, era el tipo de sangre y la estatura de este, diez centímetros más bajito que el verdadero Puello, el Policía.





En ese momento, el dueño de la cédula falsa, aseguró a Puello y a las autoridades que estaban en el puesto de control que era de procedencia cubana y que había obtenido el documento pagando 5.000 dólares cuando llegó a Colombia procedente de Ecuador.
Lo increíble es pensar que comprar esa cédula de identificación falsa en Ecuador, y viajar mas de 1200 kilómetros por tierra para, preciso encontrarse con el dueño real de ese documento de identidad Colombiano, quien ademas es un Agente de la policía quien lo requisó. las posibilidades de que eso pasen, son casi nulas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.