viernes, 26 de febrero de 2016

Xiaomi celular que ridiculiza los precios de Apple y Samsung

El fabricante chino Xiaomi ha aprovechado los días en los que se celebra el Mobile World Congress en Barcelona para presentar su nueva propuesta en telefonía móvil, el Mi 5.




XIAOMI Mi5 - potente movil y economico
















Se trata de un teléfono de gama alta con unos precios que dejan a su competencia tiritando en ese sentido.
as características técnicas del Xiaomi Mi 5 no tienen nada que envidiar: pantalla de 5,15 pulgadas IPS, Snapdragon 820 Quad-Core, configuración de RAM entre 3 y 4 Gb y 16, 64 y 128 Gb de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 16 megapíxeles y la frontal de 4, mientras que la batería tiene una capacidad de 3000 mAh y trae el nuevo puerto USB Tipo C.

Los precios con las diferentes configuraciones, teniendo en cuenta el cambio actual, rebajan a la mitad el precio de otros Snapdragon 820, como el del Galaxy S7 de Samsung:

300 euros (32 GB y 3 GB de RAM)
350 euros (64 GB y 3 GB de RAM)
400 euros (128 GB y 4 GB de RAM)






Primer veredicto
El reducido tiempo que he podido pasar con el Xiaomi Mi5 me ha dejado con ganas de más. Prácticamente ninguno de los aspectos del terminal parece que vaya a ser decepcionante, e incluso si algo no está a la altura de las expectativas en la prueba final, será fácil perdonarlo si se tiene en cuenta que el precio de la versión más económica no supera los 300 €.






Xiaomi no ha hecho ni más ni menos que lo que se esperaba de él: producir un teléfono con unas características similares a las de los actuales smartp
hones de gama alta, pero a un precio reducido. Su diseño poco original confirma que estamos ante un teléfono que no va a ser una enorme innovación, pero que tampoco pretende serlo.
Saldrá a la venta el próximo 1 de marzo en Europa, no se sabe cuando lleguen a Latinoamerica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.