miércoles, 24 de febrero de 2016

La MARCA DE LA BESTIA: Tatuajes con un Microchip Almacenan Información Médica y Financiera









La empresa de software Chaotic Moon ha desarrollado una tecnología de tatuajes con un microchip, para incrustar en el brazo de las personas, pensado para realizar dos actividades:
.



a) el seguimiento médico de la persona y
b) información financiera




Son las dos actividades que aparentemente el público aceptaría para que el tatuaje incluya un microchip.
Se trata de una tinta electro conductora que contiene diversos sensores y microchips que duran hasta un año, luego del cual la gente tendría que retatuarse para mantener el sistema de datos.
El microchip puede transmitir la información inalámbricamente a computadores y luego médicos autorizados pueden recuperar la información de la persona analizar su estado de salud y prescribir las medicinas.
Y del mismo modo ese microchip podría activar ciertas pildoras inteligentes que la persona ha tomado (ya existe esta tecnología) para qué liberen determinada sustancia en su cuerpo o inhibirla.




Del mismo modo la información del microchip contendría toda la información vital y financiera de la persona: sus datos demográficos, sus datos laborales, sus cuentas bancarias, su tarjeta de crédito, etc.
De modo que cuando la persona vaya a comprar algo, el ordenador del comercio puede captar la información de la tarjeta del usuario que está en el tatuaje de microchip y de esa forma habilitar el pago y descontarlo de su tarjeta de crédito.
Demás está decir que esto implica tanto para la salud como para los aspectos financieros toda una red de permisos de quién puede ver o no ver la información que está en el tatuaje, porque puede ser fácil hackear con fines espurios.
Pero a su vez se puede combinar con bases externas adicionales como lo realiza actualmente el ‘data minning’ y asociarlo con conductas y actitudes de la persona, su vida familiar, su estilo de vida, los círculos de amistades que tiene etc.





También pensando en términos macro, el estado y cualquier otro poder puede tener a cada individuo localizado con un GPS y rastrear sus actividades, lo qué hace cada tipo de individuo, porque lo tienen clasificado.
Y yendo aún más lejos puede dar órdenes a píldoras inteligentes ingestadas por el individuo para que liberen determinadas drogas o dejen de hacerlo, o cosas parecidas.
¿Es tan loco o una conspinaroia lo que estamos diciendo?
La argumentación de los tecnologos que crearon este tatuaje es convincente desde el punto de vista práctico por ejemplo Eric Schneider de la empresa dice respecto de la parte médica:
“En lugar de ir al médico una vez al año, este tatuaje supervisa todo lo que sucede en su cuerpo y envía eso a su médico, y si hay un problema lo llama y prescribe el tratamiento”.





Yo respecto a su uso financiero dice también
“Llevamos carteras que son muy vulnerables. Con la tecnología del tatuaje puede llevar toda su información sobre su piel y cuando usted quiere dar su información de la tarjeta de crédito o su identificación, puede hacerla visible de forma automática a través del sistema”.
Pensando a largo plazo y tomando en cuenta las profecías, esto es muy parecido a la marca de la bestia.
Si la marca de la bestia ya se está produciendo o se está planificando, es porque estamos cerca de eventos más dramáticos cómo el advenimiento de un gobierno mundial controlado por un ‘Gran Hermano’.
Y si lo asociamos con el Apocalipsis de la Biblia implicaría el reinado del Anticristo.
De nuevo ¿es muy loco lo que estamos diciendo? ¿Ya no hay señales claras de que el mundo está transitando este camino?
Leer aquí
http://www.naturalnews.com/053024_electronic_tattoos_microchipping_medical_information.html
http://newyork.cbslocal.com/2016/01/29/tech-tattoos-chaotic-moon/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.