viernes, 12 de febrero de 2016

Modelo Colombiana capturada por Secuestrar y torturar a otra modelo. (fotos y video)

Este jueves fue capturada en el aeropuerto internacional El Dorado, Yeimy Paola Pachón Rey, la modelo acusada de haber secuestrado, robado y atacado junto con su hermana Claudia Deyanira, a su colega Carolina Muñoz.

Según Muñoz, en 2015, como parte de una venganza, las dos mujeres le tendieron una trampa; la citaron en un restaurante al norte de Bogotá y una vez allí le propinaron descargas eléctricas, la secuestraron y la llevaron a Tabio (Cundinamarca), donde la sometieron a más ataques físicos y psicológicos.

“Ellas me mordían, me torturaban, me jalaban el pelo…cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron toda la ropa para dejarme totalmente desnuda”, relató la víctima ante las autoridades.

Asimismo afirmó que si no hubiese sido por que varias personas intervinieron "hasta la hubieran matado".

Ante la denuncia, Darío Barragán, abogado de las hermanas, dijo que ese enfrentamiento fue más un tema de lesiones personales y jamás se trató de tortura y secuestro.

Sin embargo, Yeimy Paola deberá responder ante la justicia por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso con hurto agravado y calificado. La Modelo fue detenida la mañana de este jueves en el aeropuerto internacional El Dorado, mientras esperaba un vuelo con destino a Miami, Estados unidos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.