jueves, 4 de febrero de 2016

ZIKA: EL NUEVO FRAUDE

Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford, the fullerton informer, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude.
Si usted desea esconder algo en este planeta, tuérzalo como una (falsa) historia de un virus. Es libre.

 VIH, West Nile, Gripe porcina, SARS, Ébola. En cada caso, se culpa a un virus de causar enfermedad y muerte, lo que surge de otras causas.






El virus Zika, culpado ahora por el nacimiento de bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados, ha existido por largo tiempo -fines de los años 40 y principios de los 50- y repentinamente, sin aviso o razón, después de inducir, en el mejor de los casos, enfermedad suave, ¿está produciendo enorme daño? Esto es llamado pista. Una pista de que los mentirosos científicos están mintiendo. Además, muchas de las mujeres que están dando a luz bebés deformados dan negativo para la presencia del virus Zika.

Así es que ¿Qué es lo que está causando que nazcan bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados?

Mientras investigaba mi primer libro “AIDS INC” concluí: No asumir que existe sólo una causa para la enfermedad. Eso puede ser muy despistador. varios factores pueden combinarse para producir enfermedad y muerte.

otra teoría dice que es un medio de control social, si no, miren el mapa donde se ha regado el virus, no se les hace extraño que sea solo en países pobres.



El Virus del ZIKA es una pandemia

Por ejemplo, en el caso de este fenómeno “Zika”:





UNO: PESTICIDA USADO EN BRASIL
Brasil, el centro de la crisis “Zika”, usa más pesticidas que cualquiera otra nación en el mundo. Algunos de esos son prohibidos en otros 22 países. Y en cuanto a bebés nacidos con cabezas más pequeñas, acá hay un estudio de Perspectivas en Salud Medioambiental (1º de julio de 2011), “Biomarcadores urinarios de exposición prenatal a Atrazina…”

“La presencia versus ausencia de niveles medibles de [el pesticida] atrazina o un específico metabolito atrazina fue asociado con restricción de crecimiento fetal…y pequeña circunferencia de la cabeza…La pequeña circunferencia de la cabeza fue asociada también inversamente con la presencia del herbicida metolaclor”

Atrazina y metolaclor son ambos usados en Brasil.



DOS: LA VACUNA TdaP


Este es un caso de sospechosa relación. Un estudio publicado en la Biblioteca de Medicina Nacional de EEUU, “Pertussis en pequeños infantes: una grave enfermedad prevenible provocada por vacunas”, lo lanza:
“…a fines del 2014, el Ministro de Salud [Brasileño] anunció la introducción de la vacuna TdaP para todas las mujeres embarazadas en Brasil”

Obviamente, mujeres embarazadas son el grupo objetivo; ellas están dando a luz a bebés con cabezas más pequeñas y daño cerebral, y la recomendación para que ellas aceptaran la vacuna fue reciente; 2014.

Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, escribe:
“Empresas farmacéuticas no prueban la seguridad y efectividad de las vacunas de la influenza y TdaP dadas a mujeres embarazadas antes que las vacunas obtuvieran licencia en los EEUU y casi no existen datos sobre inflamación u otras respuestas biológicas a esas vacunas que podrían afectar el embarazo y los resultados de natalidad…La FDA enlista las vacunas de la influenza y TdaP como Embarazo Categoría B o biológicos C, lo que significa que no han sido hechas pruebas en humanos para demostrar la seguridad y efectividad para embarazadas y que se desconoce si las vacunas pueden causar daño fetal o si afectan la capacidad reproductiva. Los fabricantes de las vacunas de la influenza y TdaP afirman que estudios de toxicidad humana y fertilidad son inadecuados y advierten que las vacunas de la influenza y TdaP deberían “ser dadas a mujeres embarazadas sólo si es claramente necesario”

TRES: Mosquitos (zancudos) genéticamente ingenierizados que han sido liberados en Brasil para “combatir” la fiebre dengue, un proyecto implementado por Oxitec, una empresa a la que se le proporcionó donación de dineros de Bill Gates:

Un pueblo en Brasil ha reportado continuar con elevados niveles de fiebre dengue desde que los mosquitos/zancudos genéticamente ingenierizados han sido introducidos para (supuestamente) combatir la enfermedad.
La hipótesis científica es: los tramposos insectos transgénicos impregnarán hembras pero no ocurrirá una próxima generación más allá del estadio de larva. Sin embargo, esta caida en picada de tasa de nacimiento en mosquitos/zancudos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro. No se han hecho estudios a largo plazo, esto es un espejo de lo que pasó cuando los cultivos transgénicos OGM fueron introducidos: nada de ciencia, sólo amables garantías.
NO es necesario decir que sin pruebas extensas de laboratorio no existe forma de decir qué elementos tóxicos de esos mosquitos/zancudos transgénicos podrían de hecho estar encubriendo, fuera de lo que los investigadores afirman. Esa es una gran bandera roja.
Donde sea que esos mosquitos/zancudos transgénicos han sido introducidos o estén por ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultadas por su permiso. Todo ha sido hecho por el gobierno y por edictos de empresas. Es experimentación humana a gran escala.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.