lunes, 14 de marzo de 2016

Despedida gracias a FACEBOOK





Esta historia, explican el «The Telegraph», se sucedió en Leicester -una ciudad ubicada en todo el centro de Gran Bretaña- cuando Charlotte Shaw se percató durante un paseo que había una mujer a su lado que había cargado varias bolsas (llenas todas ellas) sobre el anciano discapacitado al que cuidaba. Y todo ello, sabiendo que el hombre estaba en una silla de ruedas.

Sin creer lo que veia, esta chica tomó la foto y lo compartio en facebook, ademas de etiquetear a una ONG que defiende a personas adultos mayores, lo que se volvió viral en redes.




Despedida gracias a Facebook
Además de hacerse viral, la empresa a la que pertencía la cuidadora vio la imagen, por lo que, al instante, los responsables la despidieron de forma fulminante. «Estamos verdaderamente indignados por esta fotografía. Tras tener conocimiento sobre ella hemos actuado de forma inmediata y hemos suspendido a la trabajadora tras informar a la autoridad competente. Nos tomamos el bienestar de la gente a la que ayudamos con mucha seriedad», explicaron en Facebook.




A su vez, señalaron que forman a su personal para que ofrezca los mejores cuidados y servicios a las personas a las que apoyan y que este tipo de comportamientos están muy por debajo del comportamiento que esperan de su personal. La imagen no tardó en ser compartida por miles de usuarios (actualmente supera los 68.000) y ya ha sido publicada por todo tipo de organizaciones.

Aqui pueden ver la foto en Facebook:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.