sábado, 5 de marzo de 2016

Lo que encontraron en este viejo maletin es INCREIBLE!!!













La humanidad esconde secretos Incriebles, los que abrieron este viejo maletin que llevaba guardado muchas décadas, quedaron sorprendidos y más aun, llenos de preguntas por su contenido, sigue mirando:
La caja parece hecha a mano, equipada con bisagras una manija y dos cerrojos, al parecer pertenecía a Daniel Christiansen - El Sr. Christiansen es el artista que dibujó una serie de ovnis y figuras exóticas, el maletin fue encontrado en la basura y Los documentos fueron fechados de 1930 a la década de 1980 . abajópodrá ver todo, mapas, imagenes, dibujos, planos.

Segun nuestro análisis, no son documentos prueba de existencia extraterrestre, si no, que son interpretaciones del dibujante sobre pasajes de la biblia exactamente Ezequiel, en sus primeros capitulos narra la aparicion que tuvo donde vio algunas maquinas y estas imagenes podrian ser la interpretacion que hizo el artista de esto, los detalles de las máquinas y planos si no se sabe que son exactament ni si son parte de la misma información, juzguen ustedes.
Material completo abajo.



Imagenes de posibles extraterrestres o interpretaciones de la biblia - (ezequiel).




































































Aquí hay una patente que nunca fue presentada a la Oficina de Patentes de Estados Unidos, y aquí es donde las cosas se ponen raras…

















































y mapas y otras cosas mas....































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.