jueves, 14 de abril de 2016

cosas que vuelven a los hombres instantáneamente atractivos





Hay acciones simples que los hacen mucho más atractivos de lo que ya son.





1. Que sea cariñoso y detallista. No porque sea tu cumpleaños o aniversario, el hecho que tenga detalles contigo en cualquier momento del día hace que sean aún más atractivos y no nos referimos a cosas materiales, más bien hablamos de cosas pequeñas como un abrazo, un beso o que te diga lo linda que estás.





2. Cuando nos enseñan algo que no sabíamos o nos cuentan algo interesante. Que nos abra la mente respecto a algo que desconocíamos nos hace quererlos aún más, porque adoramos que sepa cosas que nosotras no y que tenga la capacidad de meternos en su mundo.




3. Cuando usan cualquier traje elegante. Cualquiera, en el color que sea. Un hombre que viste bien y que además es capaz de utilizar ternos o ropa elegante es sumamente atractivo. Nos encanta verlos de manera formal, nos recuerdan a los hombres de la época dorada de Hollywood, esos caballeros del 50.




4. El buen humor y la capacidad de reírse de sí mismo. Si hay algo más atractivo que un hombre con sentido del humor, es uno que sea capaz de reírse de él mismo y que tome la vida con humor, que le sepa encontrar el lado divertido a las cosas.




5. Cuando están usando ese perfume que nos encanta. Porque un hombre que huele bien es la debilidad de toda mujer.
6. Cuando nos demuestran que adoran a los animales. Porque nos demuestran su humanidad, una persona que es capaz de ser amable con los animales, muestra su calidad humana y nos hace atractivos automaticamente.








7. Cuando demuestran su confianza y seguridad. Un hombre que puede ser capaz de dar un paso sin arrepentirse y demostrando lo seguro que está nos da confianza en diferentes maneras porque muestra que no tiene miedo de avanzar en la vida.





8. Definitivamente y demostrado con muchos estudios, es cuando el hombre tiene estabilidad económica y tiene definida su vida, es el más atractivo de Todos, osea, así..









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.