lunes, 16 de mayo de 2016

Mujer de 40 años busca un marido ¡para que le quite la virginidad!





Toda su vida ha mantenido su castidad reservada para un día especial, pero no se dio cuenta que por andar muy recatada llegaría a los 40 años sin tener un sólo encuentro sexual, por lo que -desesperada- busca un marido que la haga sentir la pasión.

La polémica mujer, que en verdad es una actriz de televisión de nombre Aranya 'Puli' Pathumthong, ordenó que pusieran un espectacular en una carretera del distrito de Lat Phrao, en Bangkok, Tailanda.




Y con la esperanza de encontrar a su media naranja, se lee en el enorme cartel que ha detenido el tránsito: "Soy una virgen de 40 años que está buscando un marido, a ver si lo consigo una vez, siquiera antes de morir", dice el espectacular, que además añade su número telefónico.
Su incansable búsqueda del amor incluye citas a ciegas, ha recurrido a aplicaciones, pero ni esto ha conseguido que un hombre la conquiste.

El anuncio causó polémica y usuarios en redes sociales han compartido la información, por si acaso. Sin embargo, descubrieron que en verdad mintió sobre su edad, pues ya cumplió 45, situación que es aun más penosa para ella.




Este hecho fue reportado a las autoridades por algunos transeúntes, ya que lo tachan de vulgar e inmoral (aparece una imagen de ella luciendo su cuerpo. Y de esta manera la policía multó a la agencia de publicidad que dejó que pusieran el cartel, deberán pagar una multa de 20 mil dolares por obscenidad pública y ordenaron que se retirara.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comenta, nos interesa lo que piensas.